INICIO
NOSOTROS
PÓLIZAS
SINIESTROS
AGENCIAS
CONTÁCTENOS

EL COMERCIO PARAGUAYO

COMPAÑÍA DE SEGUROS

Somos una empresa de seguros constituida por Escritura Pública de fecha 5 de julio de 1947, pasada ante Escribano Público Don Roque Encina, con reconocimiento de su personería jurídica y aprobación de sus Estatutos Sociales por el Poder Ejecutivo por Decreto N° 21.651 de fecha 22 de agosto de 1947 y Decreto N° 16.888 del 30 de marzo de 1993.

El Comercio Paraguayo S.A. es una Compañía de Seguros Generales que acorde al tiempo que vivimos adapta sus servicios a las exigencias de los clientes y en base a capacitación permanente de su plantel profesional mejora cada día para satisfacer todos los requerimientos en el mejor tiempo posible.

La alta eficiencia en los servicios sumado al grupo de personas realmente profesionales y con los años de experiencia en el rubro de seguros convierten a El Comercio Paraguayo S.A., la más antigua del Paraguay, en una de las mejores compañías de seguros generales del país y del Mercosur.

Gracias a la tecnología de punta con que cuentan nuestras oficinas, mantenemos en permanente actualización el banco de datos de nuestros clientes, de esa manera la relación con ellos es estrecha y ante cualquier necesidad la respuesta es inmediata y eficaz.

Nuestra fortaleza crece a la medida que retribuimos la confianza puesta por nuestra cartera de clientes a nosotros.

Sin lugar a dudas, la técnica aplicada al mercado actual por nuestra empresa hace y seguirá haciendo del país un lugar más seguro para vivir.

MISIÓN

Brindamos coberturas integrales que se adaptan constantemente a las exigencias del mercado a través de un plantel de profesionales altamente capacitados para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Constituirse como una de las empresas líderes del mercado asegurador paraguayo dentro del mercado.

VALORES

• Honestidad
• Responsabilidad
• Compromiso
• Respeto
• Trayectoria
• Calidad

ENCONTRANOS EN NUESTRA APLICACIÓN

Disponible en Google Play