INICIO
NOSOTROS
PÓLIZAS
SINIESTROS
AGENCIAS
CONTÁCTENOS

NUESTRAS COBERTURAS

PARTICULAR

Accidentes, accidentes personales:

Que ampara los casos de invalidez total y parcial; fallecimiento, erogaciones por gastos médicos y hospitalarios y la pérdida temporaria del ingreso en caso de accidente. Accidentes para pasajeros de transporte público, accidentes de aeronavegacion.

Responsabilidad Civil Hacia Terceros:

Carta Verde:

Póliza única de seguro de responsabilidad civil en viaje internacional para vehículos particulares y/o de paseo (daños causados a personas o cosas no transportadas).

Carta Azul:

Póliza única de seguro de responsabilidad civil del transportador carretero en viaje internacional (daños causados a personas o cosas transportadas o no, a excepción de la carga).

Daños a la carga:

Póliza de responsabilidad civil del transportador carretero en viaje internacional (Daños a la carga transportada)

Robo y Asalto:

Para mercaderías, mobiliarios, objetos valiosos (arte, lujo, joyas, alhajas, etc.) de casas de familia, negocios y similares.

Automóviles:

Seguros de todo tipo de vehículos y los riesgos propios a que están expuestos, así como los daños causados a cosas de terceros, como también la carga que transporta.

FAMILIA

Póliza Hogar:

Una póliza combinada para la cobertura de los riesgos propios de la casa habiación de la familia.

Responsabilidad Civil Hacia Terceros:

Las lesiones, muertes causadas a terceras personas y danos a las cosas, debido a la cotidiana actividad del hombre y a su responsabilidad como tal.

Robo y Asalto:

Para mercaderías, mobiliarios, objetos valiosos (arte, lujo, joyas, alhajas, etc.) de casas de familia, negocios y similares.

Automóviles:

Seguros de todo tipo de vehículos y los riesgos propios a que están expuestos, así como los daños causados a cosas de terceros, como también la carga que transporta.

EMPRESA

Aviación:

Seguro de casco de los aviones de distintos tipos y modelos, responsabilidad civil para no transportados, pasajeros, tripulantes y carga.

Seguro de Vida Colectivo:

Planes de seguros colectivos para empleados, obreros y asociaciones.

Seguros contra incendio:

Incluyendo explosión - ciclón, huracán, vendaval o tornado - daños materiales e incendio causado por vehículos terrestres caída de aeronaves y/o sus partes - daño materiales e incendio causado por tumulto o alboroto popular y/o huelga. Todos estos riesgos son aplicables a distintas clases de edificios y contenidos de industrias, negocios, depósitos, talleres, casas de familia, colegios, aeropuertos, clubes, etc.

Valores en Tránsito:

Robo y asalto a persona o personas encargadas de transportar dinero, cheques, pagares, ordenes de pago u otros valores, de un lugar a otro en cualquier medio de locomocion.

Póliza Integral Bancaria:

Fidelidad de empleados, locales (robo, asalto, hurto, desaparicion misteriosa o inexperiencia), transito, falsificacion. Dinero falsificado, danos a oficinas y contenido, falsificacion de titulos y documentos, delitos por los sistemas de computacion, secuestro y extorsion.

Seguro con Franquicia:

Ud. fija un monto hasta donde se hace cargo del siniestro, y cuando mayor es ese monto, menor es el costo del seguro.

Seguro Técnico:

Todo riesgo de la construccion (equipos, materiales de construccion, maquinas y herramientas empleados en la obra); todo riesgo de montaje; rotura de maquinaria; seguro de equipos electronicos de procesamientos de datos (computadoras), centrales telefonicas, de radiocomunicacion, de television, etc.

Cauciones:

Planes para mantenimiento de oferta, fiel cumplimiento del contrato, anticipo financiero, anticipo para acopio, sustitución de fondos de reparos, garantías aduaneras, etc.

Seguro Responsabilidad Compartida

Los riesgos son compartidos, en una proporcion que Ud. fija, entre el asegurado y la compania.

Leer Condiciones de Póliza (Automóviles)